DAN INICIO A LAS CLASES EN CEPRE UNSCH PICHARI CON MÁS DE 140 JÓVENES MATRICULADOS

Con un acto protocolar, se dio inicio hoy a las clases del Ciclo Académico 2020 – I del Centro Preuniversitario San Cristóbal de Huamanga Filial Pichari Vraem (Cepre Unsch), con un total de 142 estudiantes matriculados que tendrán la posibilidad de ingreso directo a 27 vacantes que la Primera Casa Superior de Estudios de Ayacucho ofrece en convenio con la Municipalidad Distrital de Pichari.

En la ceremonia, el alcalde (e) de Pichari, Roberth Pariona Cárdenas, instó a los jóvenes a aprovechar de la mejor manera las oportunidades que se les ofrece, el sueño de poder prepararse sin salir de nuestras tierras y de tener la posibilidad de ingresar de manera directa a la Unsch.

Por su parte, el coordinador del Cepre Unsch Filial Pichari, César Mendoza Pantoja, resaltó que se ha hecho lo posible para armar un buen equipo de docentes para el presente ciclo académico, por lo que está garantizado la buena preparación de los jóvenes no solo para el ingreso directo a la Unsch a través del Cepre, sino también a través del examen de admisión ordinario.

Cabe destacar, que el Cepre Unsch Filial Pichari ofrece 27 vacantes de ingreso directo a la Unsch, una vacante para cada escuela profesional, solo acumulando los mejores puntajes en los exámenes que se rendirán durante el Ciclo Académico 2020 – I.