ALCALDE SUPERVISA DESARROLLO DE CLASES EN LAS MAESTRÍAS DE LA UNSCH – FILIAL PICHARI

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, supervisó el desarrollo de las clases de las maestrías en Gestión Pública y Gestión Educacional de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – Filial Pichari.

Durante su recorrido, el burgomaestre dialogó con los estudiantes y docentes de turno, para luego asumir compromisos para la mejora de prestación de servicios, como garantizar ambientes más adecuados y fijos para el desarrollo de las clases, atención oportuna para las matrículas, entre otros.

“Reafirmo mi compromiso de dar continuidad al convenio que tenemos con la Primera Casa Superior de Estudios de Ayacucho, apoyar a mejorar la calidad educativa, la infraestructura y equipamiento, además de gestionar nuevas especialidades de posgrado como maestría en Gestión Ambiental”, sostuvo el burgomaestre.

Cabe destacar, que en la Maestría en Educación con mención en Gestión Educacional se tiene 51 maestrandos, mientras en la Maestría en Ciencias Económicas con mención en Gestión Pública se tiene 31 maestrandos.