ADJUDICAN PLAZAS DOCENTES EN PICHARI PARA CUBRIR DEMANDA EDUCATIVA

26 docentes, 3 auxiliares y 4 personal de servicio, fueron adjudicados hoy para cubrir plazas en diferentes instituciones educativas del distrito de Pichari, las mismas que se llevaron a un concurso público a cargo de la Municipalidad Distrital de Picari en convenio con la Unidad de Gestión Educativa Local Pichari, Kimbiri y Villa Virgen (UGEL PKV).

En el acto protocolar, participó el burgomaestre picharino Máximo Orejón Cabezas, quien resaltó la labor del maestro como hombres y mujeres que transmiten conocimiento e instó a comprometerse con sus labores en bien de los niños del distrito.

Cabe destacar, que los docentes, auxiliares y personal de servicio son contratados por la Municipalidad Distrital de Pichari, por lo que la institución edil cubrirá sus remuneraciones, en ese sentido, se les dio un memorando para se constituyan en sus instituciones educativa este lunes e inicien con sus labores académicos.

“La Educación y Salud son dos sectores donde vamos a trabajar con énfasis, todos los niños tienen derecho a acceder a una educación de calidad, mejorar las condiciones está en nuestras manos, nosotros lo vamos a hacer”, sostuvo el burgomaestre.