ALCALDE DE PICHARI PRESENTA CAMIÓN QUE LOGRÓ A TRAVÉS DE GESTIÓN ANTE PRONABI

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, presentó hoy en la Plaza Principal del distrito, un camión que logró conseguir a través de gestión ante el Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) en la ciudad de Lima.

El camión que llega a la Municipalidad Distrital de Pichari en calidad de donación se encuentra en buenas condiciones, es un Mitsubishi Fuso, con capacidad de carga bruta de cinco toneladas, con placa de rodaje B5F-861.

“Los viajes a Lima, los esfuerzos que estamos haciendo, inicia a verse en los resultados, hemos conseguido este vehículo que de hoy en adelante ponemos al servicio de la población picharina, pero esto es solo el inicio, vendrán mejores tiempo y buenas noticias”, sostuvo el burgomaestre picharino.

El vehículo estará a cargo de la Gerencia de Servicios Públicos Municipales, por lo que se hizo la entrega simbólica al gerente del sector, César Navarro Godoy, y la inmediata labor que cumpliría es fortalecer en el recojo de residuos sólidos.

Cabe destacar, que se viene realizando también las gestiones ante Aduanas para obtener un camión compactadora, para mejorar el servicio de recojo de residuos sólidos.