ALCALDE PONE EN MARCHA LA EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN PICHARI

Con la siembra de plantas ornamentales en el área verde de la Av. Andrés Avelino Cáceres de la ciudad de Pichari, las autoridades distritales liderado por el alcalde Máximo Orejón Cabezas, pusieron en marcha el desarrollo de la actividad de mantenimiento de áreas públicas de la capital del distrito.

«Nuestras calles no solo deben mantenerse limpias, sino también bellas, con sus áreas verdes bien conservadas, sus parques y jardines floreciendo, eso es lo que buscamos al dar inicio esta importante actividad en bien de todos los vecinos de Pichari capital», sostuvo el burgomaestre.

Mientras tanto, el gerente Servicios Públicos Municipales, César Navarro Gocoy, sostuvo que en esta oportunidad no solo se buscará mantener y mejorar las áreas verdes existentes, sino también se creará nuevas áreas en diversas calles de la ciudad.

Cabe destacar, que la actividad se ejecutará con más de un millón de soles y debe concluirse en nueve meses calendarios.