SE DIO INICIO A LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE MEJORAMIENTO DE COLEGIO EN MANTARO Y NATIVIDAD

Con la puesta de la primera piedra, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Máximo Orejón Cabezas, dio inicio esta semana a la ejecución de dos obras de mejoramiento de las instituciones educativas N° 38663 de Mantaro y N° 38755 de Natividad.

“Mejorar la calidad educativa es nuestra prioridad, porque creemos que los niños son el futuro de nuestro país; las obras ya programadas para este año estamos poniendo en marcha, solo quiero pedir a quienes van a trabajar en este proyecto que trabajen conscientemente y a las autoridades, que me ayuden a fiscalizar para que se concluya en el tiempo debido”, manifestó el burgomaestre en su intervención.

Los trabajos incluyen en ambas comunidades, la construcción de un aula de Innovación Tecnológica y Sala de Usos Múltiples, construcción de un ambiente para la biblioteca escolar, oficinas administrativas, cobertura de losa multiuso, cerco perimétrico, servicios higiénicos, mejoramiento de patio, estrado, entre otros.

La obra forma parte de un macroproyecto, que incluye el mejoramiento de la institución educativa en Teresa, con una inversión total de más de siete millones de soles.