ALCALDE PARTICIPA DE ASUNCIÓN DE CARGO DEL GENERAL DE LA IV DIVISIÓN DEL EJÉRCITO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Máximo Orejón Cabezas, participó de la presentación del General de División Augusto Javier Villarroel Rossi como flamante General de la IV División del Ejército del Perú, acto que se desarrolló en el patio de honor del Fuerte Pichari.

De manera oficial, el General Villaroel fue presentado por el Comandante General del Ejército Jorge Celiz Kuong, quien instó a seguir la construcción de un mañana mejor para el Vraem, la pacificación absoluta con honor.

Por su parte, el alcalde picharino saludó la asunción del cargo al General Augusto Javier Villarroel Rossi y le auguró éxitos durante el tiempo que le toque estar al frente del Ejército Peruano en el Vraem.