INAUGURAN CENTRO MÉDICO DE ESSALUD Y FIRMAN CONVENIO PARA ADMINISTRACIÓN DE CASA DEL ADULTO MAYOR DE PICHARI

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo, arribó a la ciudad de Pichari, donde participó junto al alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Máximo Orejón Cabezas, de la inauguración de la moderna infraestructura del Centro Médico de EsSalud y firmó convenio con la entidad edil para ceder la administración de la Casa del Adulto Mayor “Héroes del Ayer” Pichari.

En un ambiente festivo, el burgomaestre dio la bienvenida a la ilustre visitante, además de darle presentes, le declaró Huésped Ilustre de Pichari en reconocimiento a su compromiso con los usuarios de EsSalud y las comunidades del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

“Pichari merece una mejor atención en salud, no hay nada más importante que la salud para vivir bien, contento de esta inauguración porque permitirá atender a afiliados y no afiliados a este sistema de salud”, manifestó Máximo Orejón.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de Essalud manifestó que “el Centro Médico de Essalud Pichari está al servicio de toda la población, pedimos a todos los profesionales quienes van tomar responsabilidades en este Centro Médico a brindar un servicio eficaz y de calidad a los usuarios”.

El Centro Médico EsSalud Pichari cuenta con una infraestructura moderna y completamente equipada de acuerdo a las diversas especialidades.

FIRMA DE CONVENIO.  Luego de la ceremonia protocolar de inauguración, la presidente ejecutiva de EsSalud y las autoridades distritales se trasladaron a la Casa del Adulto Mayor “Los Héroes del Ayer”, donde se firmó el convenio mediante el cual la Municipalidad Distrital de Pichari cede a EsSalud la administración de dicha infraestructura completamente equipada.

“Gracias por el gran recibimiento, aquí he encontrado mucha alegría, gozo, yo sé que están contentos con esta casa que todos ustedes, vamos a implementar con personal especializado para que les pueda atender”, manifestó la presidenta ejecutiva de EsSalud.

Cabe destacar, que de las actividades también participaron: José Víctor Manchego Enríquez, gerente de la Red Asistencial de Cusco; Federico Tong Hurtado, gerente central de Atención al Asegurado; Ismael Rubén Vargas Céspedes, Presidente Ejecutivo de Devida.