ESTUDIANTES RINDEN PRIMER EXAMEN EN CEPRE UNSCH PICHARI VRAEM

214 estudiantes rindieron hoy, el primer examen del Ciclo Académico 2019-III del Centro Preuniversitario San Cristóbal de Huamanga (Cepre Unsch), sede Pichari Vraem.

El coordinador del Cepre Unsch Pichari, Sócrates Jerí Carrasco, sostuvo que el examen se desarrolló con total normalidad, la misma que contó con la visita del alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas.

“Hemos visto que se está desarrollando con total normalidad, contentos por el esfuerzo y compromiso de los jóvenes postulantes a la universidad San Cristóbal”, sostuvo el burgomaestre picharino tras visitar las aulas donde se rendían las pruebas.

El Cepre Unsch – sede Pichari Vraem ofrece en total 27 vacantes de ingreso directo a la Unsch, un cupo para cada escuela de formación profesional, con excepción de Medicina Humana.

El Cepre Unsch – sede Pichari Vraem funciona en convenio firmado entre la Unsch y la Municipalidad Distrital de Pichari.