REGIDORES CONFORMAN COMISIONES DE TRABAJO PARA 2019

En la primera Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Pichari, se conformó cinco comisiones ordinarias permanentes de regidores 2019, la misma que se encuentra plasmado en el Acuerdo de Concejo N° 01-2019-CM-MDP/LC, con fecha de nueve de enero del presente.

El titular de la Comisión de Obras y Desarrollo Urbano es el regidor Julio Pozo Fernandez; de la Comisión de Rentas y Recursos Humanos es el concejal Nazario Pérez Herrera; en tanto, la Comisión de Desarrollo Agrario, Rural y Económico estará a cargo de Ramón Janampa Huamán.

Asimismo, la Comisión de Desarrollo Social y Servicios Municipales estará liderada por la regidora Elizabeth Huayana Avalle y la Comisión de Educación y Salud por el legislador Roberth Pariona Cárdenas.

Estas comisiones cumplirán labores importantes de fiscalización, legislación y representación, para un buen gobierno municipal liderado por el Dr. Máximo Orejón Cabezas