SAP-SAL CP Mantaro, contará con moderna planta de tratamiento de agua potable y alcantarillado

“El agua es vida”, la Municipalidad Distrital de Pichari, vienen ejecutando la moderna infraestructura como parte del proyecto “Ampliación y Mejoramiento de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento Básico en zonas de expansión urbana de Mantaro Capital y Anexos”.

Los pobladores de Mantaro, declararon que esta obra es anhelada por años y agradeció al alcalde de Pichari, porque con el agua potable y el alcantarillado se podrán prevenir muchas enfermedades que afectan sobre todo a los niños y ancianos.

Por su parte, el alcalde de Pichari, Amador Quintero Villar, manifestó que la obra beneficiará a las familias de Mantaro Capital y anexos, elevando su calidad de vida y atendiendo servicios básicos.

“Con el proyecto, generamos empleos, lo cual beneficiaron a las familias pobres. La expansión urbana de Mantaro y anexos ahora tendran acceso a servicios básicos como agua potable, alcantarillado”, finalizó el burgomaestre picharino.