ALCALDE DE PICHARI PARTICIPA DEL PRIMER IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL DEL AÑO 2019

Como parte de su labor cívico patriótico, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, participó en el izamiento del Pabellón Nacional, junto al Jefe del Estado Mayor de Operaciones de la 2° Brigada de Infantería del Ejército Peruano, coronel Jhony Chuquimancco Huamantumba, y el subprefecto distrital de Pichari, Dalmecio Noalca Chavez y la participación de la  Población en general.

El acto protocolar se desarrolló en la Plaza Principal de Pichari, donde se entonó las sagradas notas del Himno Nacional para luego desarrollarse el Desfile de Honor a las autoridades presentes.