ALCALDE Y REGIDORES JURAMENTAN PARA EL PERIODO 2019 – 2022

El Dr. Máximo Orejón Cabezas juramentó hoy  como alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari para el periodo 2019 – 2022, en un acto protocolar que se desarrolló en la Plaza Principal de Pichari.

Junto al burgomaestre, también juramentaron los cinco regidores distritales: Nazario Pérez Herrera, Julio Pozo Fernández, Elizabeth Huayana Avalle, Ramón Janampa Huamán y Roberth Pariona Cardenas.

Durante su discurso de asunción de cargo, el alcalde Máximo Orejón sostuvo que impulsará la Educación Superior en el VRAEM, implementando más carreras profesionales de pregrado y posgrado en convenio con la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.

Asimismo, manifestó que una de sus prioridades es la construcción de un Hospital, completamente equipado, con tecnología de punta, la cual permita la contratación de especialistas en medicina.

Finalmente, se comprometió a realizar una gestión de puertas abiertas, transparente y participativa, donde la población pueda ser atendida de la mejor manera y de manera rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *