Local municipal que fortalecerá la gestión comunitaria en centro poblado catarata tiene un 95% de avance físico, pronto a su inauguración y funcionamiento

El autoridad edil Ing. Amador Quintero Villar, verificó los avances del proceso de construcción del Palacio Municipal del Centro Poblado Catarata, que a la fecha muestra un avance físico de 95% y que permitirá en los próximos meses fortalecer las gestiones comunitarias de las autoridades y población en general de este joven Centro Poblado turístico.

Esta obra, tiene un presupuesto que asciende a 1 millón 683 mil soles provenientes de las arcas del canon gasífero, consiste en la construcción de una moderna infraestructura de 02 niveles con amplias oficinas administrativas para cobijar a las diferentes autoridades y organizaciones comunales: Alcalde y Regidores, Registro Civil, Teniente Gobernador, Comité de Autodefensa, Club de Madres, entre otros; así como la construcción de ambientes de usos múltiples, servicios higiénicos, equipamiento audiovisual, equipo proyector y cómputo, incluido una camioneta tipo camioneta 4X4 y rol de capacitaciones con un tiempo de ejecución de 06 meses.