munipichari acondicionó terreno para estadio municipal

La Municipalidad de Pichari, a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social – Proyecto de “Fortalecimiento de la Educación Física en Instituciones Educativas Secundarias” y la División de Maquinarias, realizaron el acondicionamiento del terreno destinado para el futuro estadio municipal del distrito, cuyas medidas reglamentarias superan los 70mts de ancho y 120mts de largo de campo de juego, ubicado entre el terreno de la Estación Naval de la Marina de Guerra y Maestranza, ciudad capital.

Cabe señalar que para la temporada de entrenamiento, este espacio deportivo se podrá dividir en dos áreas de trabajo que contará con gramado natural para temporada de la Copa Perú, Juegos Escolares Nacionales, Escuela Deportivas de Menores del próximo año 2019.

Cabe manifestar que el pasado sábado 08 de Diciembre se desarrolló un encuentro amistoso de fútbol donde destacados deportistas coincidieron en su alegría frente a este espacio para la práctica de actividades saludables que tanta falta hace al distrito.