Emprendedores del VRAEM obtiene registro sanitario para derivados del cacao

Camino al éxito, 13 emprendedores recibieron su registro sanitario

El alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de Pichari, Joel Huamán Huicho participó en la entrega de registro sanitario a los emprendendores pioneros del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), expedido por la Digesa que entregó el Programa Especial del Provraem para la elaboración de los derivados del cacao, cultivo por el que apuestan para alcanzar el ansiado progreso.

“En este corto periodo ya tenemos respuestas positivas por la calidad de nuestros productos, que eran producidos de manera artesanal, pero ahora tenemos un respaldo legal que nos permitirá abrir nuevos mercados” señalo los beneficiaros.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Pichari.