En reunión multisectorial presentan programa general por semana santa en el VRAEM 2018

En el marco de una amplia reunión de coordinación multisectorial, encabezado por el párroco de la Iglesia Católica del distrito de Pichari Nemesio Villacreses Gutiérrez, se viene socializando en el auditorio municipal, el programa general de actividades a desarrollarse los días 30, 31 de marzo y el 01 de Abril del año en curso #SEMANA #SANTA EN EL #VRAEM 2018 cuya denominación es: “La Pasión de Cristo eres Tú…”.

Participan de la reunión: La Municipalidad de Pichari, Subprefectura distrital, Juzgado de Paz, Provraem, Juzgado de Paz, Cevraem, Centro de Salud, Centro Emergencia Mujer, entre otras autoridades.