Carretera de Chirenchishi muy pronto será una realidad, beneficiando a cafetaleros y cacaoteros de comunidad nativa

Luego de tantos años de espera, la población de la Comunidad Nativa de Chirenchisi, por fin tendrá una carretera, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Amador Quintero Villar quien consiguió un presupuesto ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para hacer realidad el sueño de muchos vrainos.

En cumplimiento a su función fiscalizadora, los regidores de la Municipalidad Distrital de Pichari, Joel Huamán Huicho y Carmen Rosa Anyosa Luján, realizaron una visita de supervisión a la obra de “Creación del Camino Vecinal entre el sector Nueva Esperanza y la CC.NN. de Chirenchishi”.

La obra contribuirá al desarrollo socioeconómico de las familias cafetaleras, generando interconexión y comunicación entre las comunidades, reduciendo el tiempo y costo del transporte de personas y productos que dinamiza una economía lícita y sostenible.