Municipio de Pichari instala nuevos semáforos en principales avenidas de la ciudad capital

La mañana de hoy lunes 20 de agosto, nuestra ventana informativa de Imagen Institucional del municipio de Pichari acompañó al equipo técnico de la Gerencia de Servicios Municipales en la instalación de 03 nuevos módulos de semáforos ubicados en la esquina de la Av. Inca Garcilazo de la Vega y Av. Andrés Avelino Cáceres; Esquina de la Av. Arriba Perú y Jr. Huáscar (altura Mercado Modelo) y en la esquina de la Av. Inca Garcilazo y Av. La Cultura, con la finalidad de ordenar el tráfico vehicular y peatonal, así como evitar accidentes de tránsito.

La particularidad de estos semáforos metálicos de 06 mts de altura, anclado sobre una base de acero y concreto armado, es que tienen un sistema de panel solar que permite independencia de suministro eléctrico, durante las 24 horas.

Walter Pimentel Huayllasco, Gerente de Servicios Municipales de la comuna edil señaló que desde su despacho se viene realizando de manera permanente diversos trabajos de recuperación del ornato y embellecimiento de la ciudad, como el pintado de la red de señalización vial y tránsito en todas las arterias pavimentadas de la ciudad capital, mantenimiento y renovación de los paraderos, mantenimiento de parques y jardines y anunció que en los próximos días se iniciará con la Campaña de Numeración gratuita de viviendas lo que encaminará a Pichari como las grandes ciudades del país.