Reunion multisectorial de socializacion con la poblacion del distrito de Pichari

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PICHARI CON LA FINALIDAD DE SOCIALIZAR LA ORDENANZA MUNICIPAL N°023-2017 QUE IMPLEMENTA A PARTIR DE LA FECHA, LA COBRANZA DE ARBITRIOS – LIMPIEZA PÚBLICA, PARQUES Y JARDINES Y SEGURIDAD CIUDADANA EN LA CIUDAD DE PICHARI, CONVOCA A LOS PRESIDENTES DE BARRIOS Y SECTORES, AUTORIDADES DISTRITALES, ORGANIZACIONES SOCIALES, PERSONALIDADES NOTABLES Y VECINOS DE LA CIUDAD, A PARTICIPAR EN LA REUNIÓN MULTISECTORIAL CON CARÁCTER DE URGENCIA, LLEVARSE A CABO, ESTE VIERNES 24 DE AGOSTO DEL 2018, A HORAS 04:00 DE LA TARDE EN EL AUDITORIO MUNICIPAL.

SE INVOCA LA ACTIVA PARTICIPACIÓN Y PUNTUALIDAD.

ATTE

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL