Casa del Adulto Mayor VRAEM en 95% de avance constructivo

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Infraestructura, informó que el proceso constructivo de la “CASA DEL ADULTO MAYOR VRAEM”, muestra un importante 95% de avance físico; para cuyo efecto tiene asignado un presupuesto de 3 millones 471 mil soles provenientes del canon gasífero a fin de fortalecer y revalorar a la población de adultos mayores destacando su valioso aporte en el proceso de desarrollo del distrito y el VRAEM.

Dicha obra, que obedece a los lineamientos políticos de inclusión social de la actual gestión edil que encabeza nuestro burgomaestre Ing. Amador Quintero Villar tiene como nombre técnico “Centro Integral de Atención al Adulto Mayor en Pichari Capital”, contempla la construcción diversos ambientes tipo residencia con capacidad para 30 personas, ambientes administrativos, dirección, secretaría, servicio social, tópico, sala de reuniones, comedor general, cocina, dispensa, sala audiovisual, sala de ejercicios y/o rehabilitación, taller de escultura, pintura, manualidades, estacionamiento, áreas verdes, lavandería, servicios higiénicos para varones, mujeres y personas con discapacidad, tanque elevado de agua, cerco perimétrico con su debido equipamiento.

El terreno materia de trabajo tiene una extensión de 2 mil m2, ubicado en la Av. Andrés Alevino Cáceres a espaldas del local de Seguridad Ciudadana y el Frente Policial VRAEM.