Techado de casa del Adulto Mayor

El día de hoy miércoles 21 de marzo, se realizó el techado de la Infraestructura, “CASA DEL ADULTO MAYOR VRAEM”, obra ejecutada por la Municipalidad de Pichari y muestra un importante 30% de avance físico; para cuyo efecto tiene asignado un presupuesto de 3 millones 471 mil soles provenientes del canon gasífero a fin de fortalecer y revalorar a la población de adultos mayores destacando su valioso aporte en el proceso de desarrollo del distrito y el VRAEM.

Dicha obra, tiene como nombre técnico “Centro Integral de Atención al Adulto Mayor en Pichari Capital”, contempla la construcción en un plazo de 06 meses, diversos ambientes tipo residencia con capacidad para 30 personas, ambientes administrativos, dirección, secretaría, servicio social, tópico, sala de reuniones, comedor general, cocina, dispensa, sala audiovisual, sala de ejercicios y/o rehabilitación, taller de escultura, pintura, manualidades, estacionamiento, áreas verdes, lavandería, servicios higiénicos para varones, mujeres y personas con discapacidad, tanque elevado de agua, cerco perimétrico con su debido equipamiento.

El terreno materia de trabajo tiene una extensión de 2 mil m2, ubicado en la Av. Andrés Alevino Cáceres a espaldas del local de Seguridad Ciudadana y el Frente Policial VRAEM.