Oportuna intervención de Serenazgo impidió la propagación de Incendio Forestal en Pichari

Al promediar las 4pm de la tarde de hoy domingo 8 de julio, se produjo un repentino incendio forestal en el cerro ubicado al costado del cementerio general de Pichari, conocido como Fundo Lorena, lugar donde cada año se desarrolla las actividades tradicionales de la hoja de Coca.

Enterados del hecho, efectivos de Serenazgo de la comuna edil, acudieron al lugar y tras una hora de labor, lograron controlar el fuego que amenaza a con propagarse a zonas aledañas.

No se reportó damnificados alguno, salvo algunas plantas forestales que fueron consumidos por fuego, por el momento se desconoce el origen del hecho.