Capacitan a Propietarios de establecimientos comerciales para obtención de Licencias de Funcionamiento

Con la finalidad de promover la formalización de los establecimientos comerciales de la ciudad de Pichari, la Unidad de Administración Tributaria (Rentas) del municipio picharino, capacitó a decenas de propietarios y representantes de los diversos locales comerciales del distrito,donde se les brindó herramientas necesarias, normas técnicas y requisitos indispensables para obtener una «Licencia de funcionamiento» y sus ventajas dentro del marco legal.

El evento, fue aperturando por el regidor de la comuna, Lic. Socrates Jerí Carrasco, quien manifestó la importancia que soliciten el permiso, porque eso significa que el municipio evaluará el negocio si es viable en la zona que ha elegido y garantizará la legalidad y seguridad del negocio.