MuniPichari acondiciona terreno para Construcción de futuro Hospital estratégico del VRAEM en Pichari

La comuna edil de Pichari, con la finalidad de fortalecer el sector salud en el distrito y el VRAEM, la División de Maquinaria Pesada, viene realizando trabajos de acondicionamiento del terreno destinado para la construcción del futuro Hospital Estratégico del VRAEM ubicado en el sector Jorge Chávez de la misma ciudad capital.

Cabe señalar que, a la fecha la comuna edil picharina última gestiones ante el Ministerio de Salud de la ciudad de Lima un importante proyecto cuya inversión supera los 27 millones de soles a ejecutarse de manera bipartita entre ambos niveles de gobierno y en las próximas semanas se cristalizar a el ansiado inicio de obra, en bienestar de cientos y miles de pobladores de ámbar márgenes del Río Apurimac y zonas aledañas.