Construcción de Local Municipal que fortalecerá la gestión comunitaria en centro poblado Catarata

La autoridad edil, el Ing. Amador Quintero Villar, verificó los avances del proceso de construcción del Palacio Municipal del Centro Poblado Catarata, que a la fecha muestra un avance físico de 28% y que permitirá en los próximos meses fortalecer las gestiones comunitarias de las autoridades y población en general de este joven Centro Poblado turístico.

Esta obra, tiene un presupuesto que asciende a 1 millón 683 mil soles provenientes de las arcas del canon gasífero, consiste en la construcción de una moderna infraestructura de 02 niveles con amplias oficinas administrativas para cobijar a las diferentes autoridades y organizaciones comunales: Alcalde y Regidores, Registro Civil, Teniente Gobernador, Comité de Autodefensa, Club de Madres, entre otros; así como la construcción de ambientes de usos múltiples, servicios higiénicos, equipamiento audiovisual, equipo proyector y cómputo, incluido una camioneta tipo camioneta 4X4 y rol de capacitaciones con un tiempo de ejecución de 06 meses.