Mantenimientos por recuperar el Ornato y Embellecimiento de la ciudad Capital

Como parte del Plan de Trabajo de la Gerencia de Servicios Municipales de la comuna edil, se viene realizando las diferentes actividades de recuperación del ornato y el embellecimiento de la ciudad capital del distrito de Pichari, tal es el caso del reemplazo detechos, pintado y mantenimiento de los paraderos ubicados en las calles y avenidas, así mismo la limpieza, pintado de señalización preventiva de las vías de tránsito afín evitar accidentes e infracciones vehiculares.

Por parte de la comuna edil, se exhorta a la ciudadanía a darle el mejor cuidado posible a estos trabajos ya que busca armonizar con el desarrollo urbano y la estética de una ciudad moderna.