MuniPichari otorgó bienvenida a niños Varios, que se consagraron en concurso de Marinera Ayacucho 2018

Con la presencia del Tte Alcalde de nuestra comuna edil Ing. Joel Huamán Huicho y Regidor Cayo Portal se desarrolló una emotiva ceremonia de bienvenida a los niños y niñas campeonas del Concurso nacional de Marinera Norteña Ayacucho 2018, organizado por la Asociación Sentimiento por lo Nuestro”, en sus modalidades seriado, novel y nacional, así mismo en las categorías baby, preinfante, infante, infantil, junior, juvenil y adultos, llevado a cabo el domingo 22 de abril en la ciudad ayacuchana.

Ocuparon el Primer Lugar: Andrik gavilan Medina, Luciana Gavilán, Gabriela Palomino y Allison Lizaraso, así mismo destacó en su participación la niña Cheril Lapa Llamacuri.

Cabe destacar que la Academia “Talentos Peruanos” del distrito de Pichari tiene como instructora a la entusiasta Frinice Bendaño Cordero.

Participaron del evento, las academias: “Somos Campeones de Ayacucho”, “el Triunfador de Ayacucho”, “Todas las Artes de Ayacucho”, “Cuando mi Alma Sueña de Ayacucho”, “Talentos Peruanos de Pichari VRAEM”, además de ello academias de Ica, Lima, Huancayo y Huanta.