Cacaoteros del VRAEM participarán en XI Consurso Nacional «El buen Chocolate nace en el campo peruano»

Reunidos en el auditorio municipal Pichari, los miembros integrantes del Comité Agrario Ambiental COAAMVRAEM, con ocasión del XII CONCURSO NACIONAL DEL CACAO DE CALIDAD «EL BUEN CHOCOLATE NACE EN EL CAMPO PERUANO», ratificaron su compromiso de impulsar la masiva participación de productores en el evento que anualmente organiza Asociación Peruana de Productores de Cacao APPCACAO, Cámara Peruana del Café y Cacao y el Minagri desde el mes de marzo hasta el 21de julio del año en curso.

• Lanzamiento del Concurso VRAEM – Sede Pichari Viernes 11 de Mayo.
  • Clausura del Concurso Regional VRAEM – Sede Kimbiri Viernes 25 deMayo.

Cabe destacar, que los productores Cacaoteros Vrainos que requieran participar de este magno evento, tienen como plazo de presentación demuestras hasta el día Viernes 18 de mayo. Asistieron a la reunión programada ayer Jueves 03 de Mayo, los equipos técnicos de las diversas instituciones que velan por el tema agrario y ambiental del VRAEM, encabezado por Juan Laura Presidente de la Mesa Técnica del Cacao del VRAEM y representantes de Inia, Municipalidad de Pichari, Municipalidad de Kimbiri, Agencia Agraria Pichari/Kimbiri/Villa Virgen, Agencia Agraria Valle Río Apurimac, Cite Agroindustrial Vraem, Senasa, Devida, Provraem, Cooperativa QoriHuarm; entre otros.

Mayores informes y bases del concurso en la pagina web APPCACAO: http://appcacao.org/wp-content/uploads/2018/03/BASES-XII-CONCURSO-NACIONAL-DE-CACAO-DE-CALIDAD.pdf