Autoridades Provinciales exhortan mayor fiscalización en Transporte público y Seguridad Vial en Pichari

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población que a diario accede a los servicios de transporte público en el distrito de Pichari #VRAEM y afianzar los procedimientos de fiscalización que exijan normas mínimas de transporte y seguridad vial; se viene sosteniendo una reunión de trabajo con el objetivo de buscar la formalización de empresas, permisos de transporte, licencias de conducción, revisión técnica vehicular, entre otros aspectos que a la fecha imposibilitan brindar un buen servicio a la ciudadanía.

En el marco de l esta importante reunión, el burgomaestre picharino asumió la presidencia del CODISEVI conjuntamente con las autoridades presentes con el compromiso de articular todos los espacios interinstitucionales a fin de mejorar el sector de transporte público.

En la reunión participan los regidores provinciales Maria Becerra y Manuel Mayorga, así como la autoridad edil Amador Quintero Villar, Joel Huamán (MDP), Subprefectura Distrital, Juzgado de Paz, Polícía Nacional, Centro de Salud, Indecopi, entre otros.