La municipalidad distrital de Pichari inició mantenimiento de puente peatonal “amargura” sobre río Pichari

Con la finalidad de permitir la transitabilidad peatonal y evitar accidentes que lamentar, la Municipalidad inició el mantenimiento del Puente Peatonal “Amargura” sobre el río Pichari de aproximadamente 53mts de longitud, cuya plataforma de madera y estructuras metálicas se encuentran deteriorados por el paso del tiempo y el constante uso.

Dicha reparación y mantenimiento se realizará como apoyo comunal por emergen y facilitará a decenas de humildes agricultores el tránsito peatonal y el transporte de productos de la zona al mercado local.