Primer “centro educativo especial” en el VRAEM será una realidad

En una muestra de amor propio, de igualdad de oportunidades y de inclusión social la actual gestión edil 2015-2018, encabezado por el burgomaestre Ing. Amador Quintero Villar; tiene el agrado de informar, que la mañana de hoy Martes 17 de abril, el Arq. David Muña Ferro – funcionario de la Oficina de Infraestructura de la Dirección Regional de Educación Cusco DRE-C, se encuentra en nuestra ciudad de Pichari, como parte de la agenda de trabajo que viene realizando la Municipalidad de Pichari en el anhelo de constituir la pronta apertura y funcionamiento del primer Centro de Educación Básica Especial (CEBE) del VRAEM nivel Inicial con la denominación “Warma Kuyay”, que busca integrar a mas de 85 beneficiarios con habilidades especiales de distintas edades del distrito y el VRAEM.

Cabe manifestar que las gestiones encaminadas por la comuna edil, a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social en estrecha coordinación con la Ugel Pichari/Kimbiri/Villa Virgen, en favor de la población menos favorecido del distrito, ya cuenta con la opinión favorable de la Unidad de Educación Inicial Especial de la Dirección Regional de Educación Cusco, al reunir los sustentos técnicos y los lineamientos de políticas educativas que rigen en la materia.

#PRIMER #CENTRO #EDUCATIVO #ESPECIAL" EN EL #VRAEM #SERÁ UNA #REALIDAD

En una muestra de amor propio, de igualdad de oportunidades y de inclusión social la actual gestión edil 2015-2018, encabezado por el burgomaestre Ing. Amador Quintero Villar; tiene el agrado de informar, que la mañana de hoy Martes 17 de abril, el Arq. David Muña Ferro – funcionario de la Oficina de Infraestructura de la Dirección Regional de Educación Cusco DRE-C, se encuentra en nuestra ciudad de Pichari, como parte de la agenda de trabajo que viene realizando la Municipalidad de Pichari en el anhelo de constituir la pronta apertura y funcionamiento del primer Centro de Educación Básica Especial (CEBE) del VRAEM nivel Inicial con la denominación "Warma Kuyay", que busca integrar a mas de 85 beneficiarios con habilidades especiales de distintas edades del distrito y el VRAEM.Cabe manifestar que las gestiones encaminadas por la comuna edil, a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social, en favor de la población menos favorecido del distrito, ya cuenta con la opinión favorable de la Unidad de Educación Inicial Especial de la Dirección Regional de Educación Cusco, al reunir los sustentos técnicos y los lineamientos de políticas educativas que rigen en la materia.

Posted by Municipalidad Distrital de Pichari – VRAEM on Tuesday, April 17, 2018