SUNEDU verifica campus universitario UNSCH ingeniería agroforestal en Pichari VRAEM

#SUNEDU #VERIFICA #CAMPUS #UNIVERSITARIO #UNSCH INGENIERÍA AGROFORESTAL EN PICHARI #VRAEM PARA PROCESO DE #LICENCIATURA

Tres funcionarios de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria SUNEDU, se encuentran en la ciudad capital del distrito de Pichari, verificando insitu los estándares mínimos de calidad de la infraestructura universitaria Ingeniería Agroforestal para su respectiva licenciatura de acuerdo a la nueva ley universitaria.La comitiva fue recepcionado por el alcalde encargado del Municipio de Pichari Ing. Joel Huamán, regidor Cayo Portal, así como directivos y docentes de dicha escuela de formación profesional.

Posted by Municipalidad Distrital de Pichari – VRAEM on Tuesday, April 3, 2018