ALCALDE DE PICHARI FIRMA CONVENIO CON TRABAJA PER脷 PARA GENERAR EMPLEOS TEMPORALES

芦Cerca de 500 empleos temporales se generar谩n de inmediato en beneficio de familias que viven en condiciones de pobreza o se encuentren en situaci贸n de vulnerabilidad禄, sostuvo el alcalde de la Municipalidad Distrital de #Pichari, Dr. #M谩ximoOrej贸n Cabezas, tras firmar convenios con el Programa Nacional #TrabajaPer煤 para la ejecuci贸n de cuatro actividades.
Los trabajos que se desarrollar谩n son de mantenimiento y acondicionamiento de calles, drenes y 谩reas de recreaci贸n en cuatro zonas distintas de la ciudad de Pichari, como Valle Dorado y Amazonas.
En total, el programa Trabaja Per煤 transferir谩 cerca de medio mill贸n de soles para la ejecuci贸n de las actividades, las mismas tienen de dos a tres meses de tiempo para la conclusi贸n de las obras.
芦La pandemia a afectado a muchas familias, los peque帽os negocios se han cerrado, el desempleo se ha incrementado, esperamos con estas actividades de alguna forma generar ocupaci贸n para los picharinos禄, manifest贸 el burgomaestre.
La firma y entrega de los convenios se realiz贸 en las instalaciones de la Unidad Zonal Ayacucho de Trabaja Per煤, hasta donde concurrieron alcaldes de distintas zonas de la regi贸n Ayacucho y el Vraem.