饾棓饾棬饾棗饾棞饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓 饾棧脷饾棔饾棢饾棞饾棖饾棓 饾棗饾棙饾棢 饾棧饾棢饾棓饾棥 饾棗饾棙 饾棗饾棙饾棪饾棓饾棩饾棩饾棦饾棢饾棢饾棦 饾棬饾棩饾棔饾棓饾棥饾棦 饾棛饾棬饾棙 饾棗饾棙 饾棜饾棩饾棓饾棥 饾棧饾棩饾棦饾棭饾棙饾棖饾棝饾棦

Con la participaci贸n de la m谩xima autoridad local, Dr. M谩ximo Orej贸n Cabezas, regidores de la Municipalidad, autoridades y poblaci贸n de diferentes sectores y centros poblados del distrito de Pichari se llev贸 a cabo la Audiencia P煤blica de la propuesta del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) de la ciudad de Pichari 2021 al 2031, que fue de gran provecho y en beneficio de una poblaci贸n proyectada de m谩s de s/ 24, 583 picharinos.
Este Plan de Desarrollo Urbano visiona para el 2031 como una ciudad sostenible, ordenada, competitiva, segura, planificada territorialmente, con una infraestructura vial articuladora y con un competitivo desarrollo econ贸mico diversificado en las actividades agroindustrial, comercial y ecotur铆stica, que garantice la calidad de vida de su poblaci贸n, respetando la biodiversidad natural, cultural y social.
Durante la audiencia, se tuvo activa participaci贸n del p煤blico, quienes en el af谩n de mejorar el PDU, dieron a conocer sus observaciones a fin de garantizar una ciudad de gran envergadura en cuanto a su infraestructura vial. Por tanto, se lleg贸 al acuerdo de un plazo de 30 d铆as para determinar las observaciones por los ejecutores.
Cabe mencionar, que los planos de la propuesta del PDU podr谩n encontrarlo en la #p谩gina web de la #MunicipalidadDistritaldDePichari.