CULMINA PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES CONTRA EL COVID – 19

Con la inmunización de 468 adultos mayores de 60 años a más provenientes del Centro Poblado de Mantaro y Pichari capital, se culmina el primer día de vacunación contra el Covid-19.
Esta jornada de vacunación se desarrolla gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad Distrital de Pichari y la Red de Salud Kimbiri Pichari quienes no solo inmunizaron a los beneficiarios de programas sociales, asegurados del SIS y EsSALUD sino también a aquellos adultos mayores que no recibieron su primera dosis contra el COVID-19.
El proceso de vacunación estuvo continuamente supervisado por personales de salud quienes controlaban el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad durante su estancia del usuario en la Institución Educativa la Victoria y Centro de Salud de Mantaro.
Cabe mencionar que solo mañana, 12 de junio, se continuará la vacunación contra la COVID-19 en la Institución Educativa La Victoria de Pichari de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
Nota: Recuerde llevar su DNI, Carnet de Vacunación de primera dosis, mascarilla y protector facial