EN TRABAJO MANCOMUNADO, DESARROLLAN MANTENIMIENTO DE CARRETERA EN ALTO MUNKIRIARI Y KIPIASHARI

En un trabajo mancomunado, la Municipalidad Distrital de Pichari en coordinaci贸n con los pobladores de la comunidad nativa de Alto Munkiriari y Kipiashari, vienen desarrollando el mantenimiento de carretera en un tramo de siete kil贸metros lineales.
Fue la Gerencia de las Comunidades Ashaninkas y del Ambiente quien coordin贸 con la oficina de Defensa Civil y Gerencia de Infraestructura para movilizar maquinaria pesada al lugar e iniciar los trabajos de mantenimiento en beneficio de m谩s de 200 pobladores de lugar y aleda帽os.
Por su parte, el gerente Filomeno Comperito Delgadillo manifest贸 鈥渆stos trabajos desarrollamos en apoyo social a la comunidad puesto que sus v铆as de acceso se encuentran en p茅simo estado. Como instituci贸n brindamos maquinaria pesada y los comuneros aportan con el combustible鈥