ALCALDE DE PICHARI SALUDA A LOS POBLADORES VRAINOS QUE REALIZAN PLANTÓN EN FRONTIS DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

El alcalde de #Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, arribó al frontis del Congreso de la República para saludar a los pobladores de ambos futuros distritos del Vraem, Tambo del Ene y Río Ene.
«La creación del distrito de Tambo del Ene y Río Ene es una necesidad que se impulsa desde hace más de 20 años, pueblos fronterizos que buscan encaminar su propio desarrollo, injustamente negados por problemas limítrofes entre las regiones Cusco – Junín», sostuvo el burgomaestre picharino.
Agregó que no existe ningún tipo de conflicto social en la zona, más por el contrario se encuentran unidos por el desarrollo de sus pueblos.