CONGRESISTAS RESALTAN UNIDAD DE PUEBLOS DE FRONTERA DE CUSCO – JUNÍN PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS DE DISTRITALIZACIÓN TAMBO DEL ENE Y RÍO ENE

Parlamentarios de distintas bancadas saludan a los pobladores de los futuros distritos de Tambo del Ene – Cusco y Río Ene – Junín que se encuentran en el frontis del Congreso de la República.
«Se ha dicho que los pueblos de la frontera Cusco y Junín que se encuentran en conflicto, sin embargo lo que yo veo es unidad para lograr sus objetivos, vamos a dar todo el respaldo para su creación, estoy seguro que se logrará», sostuvo el congresista Percy Rivas, presidente de la Comisión Especial Multipartidaria del Vraem.
Previamente, también se tuvo la visita de los congresistas Jorge Vásquez de Cusco y Carlos Chavarria de Junín, quienes también mostraron su respaldo a los proyectos de ley de creación de los distritos del Vraem.
«Escuché decir que los pueblos de la frontera están enfrentados por sus territorios, sin embargo aquí están juntos, Tambo del Ene y Río Ene, luchando por la distritalización de sus pueblos» indicó Carlos Chavarria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *