ALCALDE DE PICHARI DA INICIO EJECUCIÓN DE RENOVACIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL SECTOR LA VICTORIA Y SANTA ROSA

Con el objetivo de ampliar el acceso sostenible a los servicios de agua potable y alcantarillado para los vecinos del sector de La Victoria y Santa Rosa de Pichari, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari Dr. Máximo Orejón Cabezas y los regidores Nazario Pérez Herrera y Robert Pariona Cárdenas pusieron la Primera Piedra para el inicio de ejecución de la obra: “Renovación de Red de Distribución, Red de alcantarillado, Buzón y Conexiones Domiciliarias del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado”.
Es importante señalar que dicha obra se ejecutará por administración directa, con un presupuesto total que asciende a S/ 1´423,140.00 teniendo un plazo de ejecución de 6 meses. Asimismo, se instalará tuberías y accesorios de agua potable y alcantarillado, construcción de buzones e instalación de cajas de registro.
Durante su intervención, el alcalde Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas señaló que este proyecto se da inicio su ejecución en beneficio de todos los pobladores del sector Santa Rosa y La Victoria con la finalidad de renovar la instalación de agua y desagüe de cada domicilio para su posterior ejecución de pista y veredas.
En dicho acto protocolar se contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas, regidor Nazario Pérez Herrera y Robert Pariona Cárdenas, Presidente del sector Santa Rosa Jhoel Huamán Huicho, Presidente del sector La Victoria Javier Ramírez Pahuara y vecinos de dicho sectores.