ALCALDE DE PICHARI Y EL DIRECTOR DE LA UGEL PKV ENTREGAN TEXTOS DE AUTOAPRENDIZAJE A ESTUDIANTES DE LAS COMUNIDADES DE PICHARI QUE NO CUENTAN CON CONECTIVIDAD A INTERNET

En un acto protocolar el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari Dr. Máximo Orejón Cabezas en coordinación con la UGEL Pichari Kimbri Villa Virgen entregó textos de autoaprendizaje de segundo, cuarto y sexto de primaria a todas las instituciones educativas del distrito de Pichari que no cuentan con la conectividad al internet.
Se entregó más de 600 textos de autoaprendizaje, a los estudiantes de las instituciones educativas que no tienen acceso a las clases virtuales de «Aprendo en Casa» de Otari San Martin, Monkirenshi, Yurinaki, Nogal Pampa, San Gerónimo, Tambo del Ene, Otari, Nuevo Progreso, Shankirwato, Villa Vista, Saruyacu, Pitirinkini Baja, Marontuari, Shinungari, Libertad, Quisto Alto, Cuviriari, Obayery, Santa Inés, Kinkiviri, Pitirinkeni, Unión Kinkori, Shantushiari, Alto Parijari, Kepeashari, Mimirini, Sankiroshi y Pueblo Libre.
En la entrega estuvo presente el alcalde de Pichari Dr. Máximo Orejón Cabezas, Director de UGEL Pichari, Kimbiri y Villa Virgen Claudio Cesar Rivera Poma y el Gerente de Educación y Desarrollo Social Sócrates Jeri Carrasco y docentes.