LÍDERES ESCOLARES SON CAPACITADOS EN PREVENCIÓN Y CONTROL DE LAS ENFERMEDADES METAXÉNICAS

Con palabras de apertura, el alcalde de la Municipalidad de Pichari, Dr. Máximo Orejón Cabezas dio inicio la capacitación de Prevención y Control de las Enfermedades Metaxénicas, para los líderes escolares de las diferentes instituciones educativas de Pichari.
El taller de capacitación contó con la presencia del ponente Biólogo Carlos Zamalloa, donde abordó temas relacionados a la situación del dengue y del Covid 19 a nivel de Pichari; asimismo capacitó sobre los hábitos saludables y estrategias para la prevención y control del Dengue y del Covid 19.
En el acto de apertura estuvo presente el alcalde de Pichari Dr. Máximo Orejón Cabezas, regidor Nazario Pérez Herrera, Director de la UGEL – PKV Claudio Cesar Rivera Poma, Gerente de Educación y Desarrollo Social Sócrates Jeri Carrasco y estudiantes de instituciones educativas.